miércoles, 29 de febrero de 2012

Luz, Calor, Quebrar, Resurgir (2)

Aquí viene la segunda intentona de Luz, Calor, quebrar, resurgir.
vereis que las estrofas riman A,B,B,A, es otro intento de hacer algun tipo de poema del que no he hecho nunca. Disculpad la poca disciplina presentada (¿hay alguien ahí?); éstas dos últimas semanas he tenido mucho trabajo y un gripazo de agarrate que te espero.
Intento dotar a cada vida de la planta de un nuevo carácter...
No os entretengo más.

Luz, Calor, Quebrar, Resurgir


Segunda vida


Un fulgor familiar en el llano,
Las arenas fluyen como un vendaval,
El sol ya no me ilumina,
¿tanto tardas en llegar?.

En vez de cubrirme me desnudo.
Me acaricias con tus rojas zarpas,
Y no pienso en irme,
Sino en proceder.

Siento el fuego, ya está dentro.
Mi anunciado fin la tierra será.
Alimentado por las ascuas...
¿nos volveremos a ver?

Efímero fue mi reinado en el llano,
Dejé mi florecer en un pedestal,
Doy paso a nueva vida,
Pero se que volveré a quemar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario